Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:41 - 2 DE ABRIL A 41 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS HOY MAS QUE NUNCA DECIMOS...LAS MALVINAS FUERON,SON Y SERAN ARGENTINAS...BASTA DE COLONIALISMO EN ESTE SIGLO XXI...

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

VENEZUELA: MULTITUDINARIA MARCHA EN DEFENSA DE SU REVOLUCION

COMO HACE MUCHOS AÑOS VENEZUELA DEFIENDE SU REVOLUCIÓN EN LAS CALLES, MAS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE MILITANTES, CIVILES SE MOVILIZARON POR LAS CALLES DE LAS PRINCIPALES CIUDADES.PERO TAMBIÉN LA OPOSICIÓN SALIO Y EXPRESO SU DESCONTENTO AL GOBIERNO.

MEXICO: S.O.S...PERIODISTAS EN PELIGRO

MEXICO NO SOLO DEJO DE SER UN LUGAR SEGURO PARA SU GENTE, SINO QUE ADEMAS AQUELLOS QUE EJERCEN EL PERIODISMO SON ASESINADOS.

ARGENTINA, LOS MAESTROS DIERON CLASE

LUEGO DE LA BRUTAL REPRESIÓN RECIBIDA EL DOMINGO PASADO, LOS DOCENTES TERMINARON DANDO CLASE.EL AULA O ESCUELA ITINERANTE YA ESTA EN MARCHA DANDO MUCHO QUE HABLAR.

El Papa volvió a hablar de aquellos que sufren

Francisco ofició la misa de Domingo de Ramos, en Roma, ante 40.000 peregrinos. Allí, hizo mención a los atentados en las iglesias en Egipto que dejaron 45 muertos y rezó por las víctimas.

ARGENTINA : NUEVAMENTE EL GOBIERNO DE MACRI REPRIME A DOCENTES

EN LA NOCHE DEL DOMINGO GRUPOS DE DOCENTES QUERÍAN INSTALAR UN AULA ITINERANTE EN LA PLAZA DEL CONGRESO EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, POR ORDENES DEL GOBIERNO FUERON REPRIMIDOS POR AGENTES DE SEGURIDAD.HUBO MAESTROS DETENIDOS Y GOLPEADOS.

"No tolerar la falta de trabajo"

Francisco participó de una vigilia con jóvenes de todo el mundo e inició así las celebraciones de Semana Santa, que incluirán la Misa de Ramos, el lavado de pies a detenidos el jueves en una cárcel a 60 kilómetros de Roma, y el Vía Crucis del viernes en el Coliseo, en el que por primera vez una mujer escribirá las meditaciones.

ARGENTINA : REPRESION A TRABAJADORES QUE SE MANIFESTABAN POR EL PARO

EN UNO DE LOS PUNTOS DONDE SE MANTENIAN PIQUETES CON MANIFESTANTES POR EL PARO NACIONAL, EN LA LLAMADA PANAMERICANA UNOS DE LOS ACCESOS A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES ,CUSTODIADOS POR GENDARMERIA Y POLICIA FEDERAL EL GOBIERNO ORDENO DESALOJAR POR LA FUERZA.

ARGENTINA: COMENZO EL PRIMER PARO AL GOBIERNO DE MACRI

DESDE LAS PRIMERAS HORAS DEL JUEVES COMENZÓ A SENTIRSE EN TODO EL PAIS EL PRIMER PARO NACIONAL AL GOBIERNO NEOLIBERAL DE MACRI,CON PARO TOTAL DE TRANSPORTE, Y DIFERENTES MOVILIZACIONES POPULARES, EL GOBIERNO DEBERÁ ESCUCHAR ESTOS RECLAMOS ANTE LA GRAN CRISIS ECONÓMICA QUE ATRAVIESA.

LA CALLE : POR CARLOS SANTIAGO

El mes de marzo no pudo ser peor para el gobierno. Significó un duro golpe al capital político de Macri. EL 6,7 y 8 arrancó con el paro docente, siguió con las movilización de los trabajadores y coronó con el paro nacional e internacional de las mujeres .

Francisco: "No hay paz donde falta trabajo o un salario digno"

El Pontífice recibió en el Vaticano a los líderes de la Unión Europea en medio de la conmemoración del 60 aniversario de los tratados que dieron origen a la comunidad política. Además, pidió que el Contiente invierta en el "desarrollo y la paz" y que encuentre "esperanza en la solidaridad".