Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 05:11 PEDIMOS AL GOBIERNO DE ALBERTO FERNANDEZ QUE LEVANTE EL BLOQUEO COMERCIAL A VENEZUELA, IMPLEMENTANDO LOS VUELOS DE AEROLINEAS ARGENTINAS DESDE BUENOS AIRES A CARACAS.....EL COVID -19 NOS ATACA A TODOS, POR ESO DESDE S.O.S...SEÑAL DE RADIO TE PEDIMOS QUE TE QUEDES EN CASA , ESCUCHANDO LA RADIO.

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO

EN VIVO

00.00 a 24.00

www.sosseñalderadio.com.ar

7.7°

EL CLIMA EN LA PLATA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Playas y bares llenos en EE.UU. y Europa, y tensas cuarentenas en América Latina

En Estados Unidos, donde ya se registran cerca de 98.000 muertos y más de 1,6 millones de infectados, mucha gente aprovechó el feriado por el Día de los Caídos y se volcó en masa a playas, parques, bares y zonas comerciales.

Las primeras pruebas de una vacuna china contra el coronavirus dan resultados positivos

El estudio se ha hecho en 108 adultos sanos de entre 18 y 60 años y demuestra "resultados prometedores" después de 28 días, según los investigadores que trabajan en el Instituto de Biotecnología de Beijing.

África superó los 100.000 contagios y más de 3.000 muertes por coronavirus

La cifra revela, además, que en 15 días se duplicó el número de infectados, una tasa que resulta inferior a la observada en otras regiones.

MUNDO: LA PANDEMIA Y EL RUMBO( Por el lic. Carlos Santiago)

Como nunca antes, ese virus microscópico nos ha puesto frente a la fragilidad de nuestra propia existencia. En pocos meses nos ha cambiado la vida, los hábitos y nos obligó a un aislamiento generalizado.

Carlotto: "Los condenados por delitos de lesa humanidad no deben acceder a domiciliarias"

La referente de Derechos Humanos evaluó que "hay una superpoblación carcelaria y los presos están demandando no morir adentro de la cárcel, pero hay formas que Casación marcó claramente sobre quiénes podrían tener la posibilidad de ir a cárcel domiciliaria".

Solá dijo que se traerá "como sea" a los 20.000 argentinos que aún quedan en el exterior

Madrid, Miami y México DF son las ciudades donde queda "bastante gente por retirar", aseguró el canciller. Y en el sudeste asiático hay más de 3.000 argentinos. Desde que se estableció el cierre de los vuelos regulares, el 17 de marzo, volvieron 67 mil compatriotas.

Coronavirus: Estados Unidos superó los 40.000 muertos

Con estas cifras acumuló 742.442 casos confirmados de Covid-19, lo que lo mantiene como el país más afectado en el mundo por la pandemia. Mientras la Casa Blanca acusa a China de mentir con las cifras de cantidad de infectados, desde diferentes estados yanquis le reclaman a Donald Trump diversas medidas sobre la cuarentena.

BOLIVIA : AL BORDE DEL ESTALLIDO SOCIAL FRENTE AL CORONAVIRUS ( por VERÓNICA ZAPATA)

Beni rompe la cuarentena porque la gente tiene hambre.

NEOLIBERALISMO = CORONAVIRUS

UNA NUEVA PANDEMIA SACUDE AL MUNDO, EL CORONA VIRUS, INICIADO EN LA CIUDAD DE WUHAN- CHINA- SE HA EXPANDIDO, A DIVERSOS PAÍSES DE EUROPA, Y DEL CONTINENTE AMERICANO.

MUNDO : LA SOLIDARIDAD ( Por el Profesor Carlos Santiago)

En estos tiempos de coronavirus y el temor de los pueblos ante la proximidad de lo peor, en los seres humanos, en los sistemas y modelos políticos se producen distintas reacciones; de generosidad y solidaridad, o de egoísmo e insensibilidad.