Miercoles 19 de Junio de 2019
Logo

12.4°C

Mayormente soleado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ARGENTINA: EL CAMPO

Desde los inicios de nuestra historia la estructura económica tuvo en la producción agropecuaria el motor del consumo interno y de las exportaciones.

ESPAÑA; ELECCIONES

A contramano de lo que ocurre en la mayoría de los países europeos, donde gobiernan partidos y políticos de derecha, en España ganó la izquierda.

ARGENTINA: LA PARTICIPACIÓN POPULAR (Por Carlos Santiago)

El escenario económico y social de estos días no podía ser peor. La inflación no logra ser controlada, el dólar parece no tener techo, las tarifas de los servicios públicos están dolarizadas, el consumo interno se contrae, la industria se desploma y hasta la otrora Mesa de Enlace ---que supo contribuir con la llegada de Macri--- se queja de la política gubernamental.

ARGENTINA : 43 AÑOS Y SEGUIMOS PIDIENDO MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

Un 24 de marzo mas donde miles de ciudadanos salieron a las calles a pedir por memoria, verdad, y justicia, por el reconocimiento de los 30.000 desaparecidos en la genocida dictadura cívico militar que aquel 24 de marzo de 1976 llego el poder económico a tomar el poder por la fuerza.
Hoy a 43 años en esta democracia se llevan los mismos planes de vaciamiento y destrucción del pais.

VENEZUELA: LOS TAMBORES DE LA GUERRA,NO ACALLARAN LOS TAMBORES DE LA PAZ.

Las graves y preocupantes declaraciones de los últimos días de varios altos funcionarios políticos y militares estadounidenses y de altos dignatarios como Donald Trump y Jair Bolsonaro, prenden las alarmas para Venezuela y nuestra región, no solo para estar preparados ante una, no descartable, agresión militar, sino para que los pueblos y sus líderes, de cualquier signo político, inicien una campaña de denuncia contra la guerra y por la paz.

¿ NECESITA MODERNIZARSE EL SOCIALISMO ?

POR MARCELO COLUSSI
En la actualidad, luego de la emblemática caída del Muro de Berlín –que significó la caída, al menos momentánea, de los ideales socialistas– el mundo pareciera encaminarse hacia posiciones conservadores sin otra alternativa. Aunque no sea cierto que hayamos alcanzado el fin de la historia, el capitalismo parece haber llegado para quedarse. La llamada globalización neoliberal no da respiro, y el campo popular cada vez está más golpeado. Las izquierdas, aún shockeadas, no atinan el camino.

Familiares de caídos realizarán un homenaje en Malvinas

Familiares de caídos en la guerra que fueron identificados aterrizaron esta mañana en la base militar de Mount Pleasant, desde donde se dirigirrán al cementerio de Darwin para realizar un homenaje a los soldados.

ARGENTINA : AÑO ELECTORAL,REALIDAD Y PERSPECTIVAS


Puede decirse que la realidad del país no ha cambiado sustancialmente desde los últimos meses del año pasado a estos dos primeros de 2.019. En todo caso, de lo que no hay dudas es que se agravaron todos los indicadores económicos y sociales que cada día empeoran la calidad de vida de los sectores populares.

VENEZUELA: MIENTRAS SE APUESTA A LA PAZ EEUU PIENSA EN INVADIR

Nada debe asombrarnos, históricamente EEUU siempre actuó de la misma manera, ahoga a los países, bloquea y luego invade militarmente siempre con un pretexto.

COLOMBIA.: RECIBE TROPAS DE LOS EEUU ALUDIENDO AYUDA HUMANITARIA

Colombia recibió en estas horas aviones de gran porte con tropas de soldados aludiendo traer ayuda humanitaria para Venezuela.
Ahora habrá que esperar que pasa en la frontera entre ambos países .

EL CLIMA EN LA PLATA

12.4°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO

de 00.00 a 24.00

LA RADIO EN TU MOVIL

DOLAR

COMPRA
VENTA
42.51
44.71

HOY ES

Miercoles 19 de Junio de 2019

Visitas

Flag Counter

LOTERÍAS

MENSAJES EN NOTICIAS

ENCUESTA

COMO VES LA GESTION DEL ACTUAL GOBIERNO ???

EXCELENTE

2,27%

MUY BUENA

0,00%

BUENA

0,00%

REGULAR

0,00%

MALA

0,00%

MUY MALA

9,09%

PESIMA

88,64%

LA RADIO EN TU MOVIL

LO MAS LEIDO DEL MES

HORÓSCOPO

Cáncer

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No puedes vivir a base de banalidades. Deberás llegar a la instancia en la que entiendas que tu realidad es otra. No busques el amor en los brazos de cuanta persona conoces. Trata de ser más cauto con tus sentimientos. No permitas que tu actitud competitiva te convierta en una persona despreciable ante tus pares laborales. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que el sendero a seguir por una persona no siempre será aceptado por los demás. En ti está la opción de tomar una determinación.

Visitas

Flag Counter