INTERNACIONALES

MUNDO: LA III GUERRA MUNDIAL DE LA MANO DE ISRAEL ? ALERTA MAXIMA !!!

Occidente ya no sabe como hacer para seguir manteniendo la carrera armamentista ya que la crisis que viven esos paises los lleva a eso, no es casual que nuevamente aparece el Isis, " organización supuestamente desaparecida" y la provocación por parte de Israel hacia la Republica Islamica de Iran. Ahora solo resta esperar las represalias a nivel global.

MUNDO: CUMBRE DE LOS BRICS Y CUMBRE DE LA OTAN ,UN MUNDO NUEVO CONTRA EL IMPERIALISMO( Por Geraldina Colotti )

Más del 40% de la población mundial y casi una cuarta parte del producto interno bruto mundial. Ésto representan los cinco países pertenecientes a los BRICS - acrónimo de un grupo de mercados emergentes formado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica-, que se reunieron en Pekín los días 23 y 24 de junio, en una cumbre titulada "Diálogo de alto nivel sobre el desarrollo global".

LA MAYOR DE LAS ANTILLAS, CUBA NO QUIERE VOLVER A SER UNA NEOCOLONIA YANQUI

Recientemente ví publicado en un periódico muy anticubano de Miami un despacho de una agencia europea de noticias que trataba de caracterizar con estas palabras el momento económico que vive Cuba: “la escasez de productos, la deprimida industria nacional, el impacto de la pandemia y el recrudecimiento de las sanciones económicas de Estados Unidos”.