Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:02 - 2 DE ABRIL A 41 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS HOY MAS QUE NUNCA DECIMOS...LAS MALVINAS FUERON,SON Y SERAN ARGENTINAS...BASTA DE COLONIALISMO EN ESTE SIGLO XXI...

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

11 de abril de 2021

AMERICA LATINA DECIDE NUEVAMENTE

Sigue el proceso de cambio en America latina, este domingo Perú, Ecuador y Bolivia deciden si continúan la misma historia política neoliberal o los pueblos apuestan a un cambio.

Bolivia si bien ya cambio su rumbo falta algunas gobernaciones que se deciden este domingo 11, las elecciones mas importantes para el mundo son Ecuador y Peru que deciden quienes llevaran su destino politico en el futuro, en ambos paises se marcan dos modelos, uno popular o populismo para la derecha y el otro la continuacion neoliberal o capitalismo salvaje.

La ultima palabra la tienen los pueblos mas alla de las influencia en ambos paises loss medios hegemonicos y los planes de las embajadas de los EEUU para nuestra region en momentos que en Argentina visitara el jefe de la cuarta flota justificando una donacion de equipos sanitarios. tema que muchos no lo creemos.

COMPARTIR:

Comentarios