Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 11:50 - 2 DE ABRIL A 41 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS HOY MAS QUE NUNCA DECIMOS...LAS MALVINAS FUERON,SON Y SERAN ARGENTINAS...BASTA DE COLONIALISMO EN ESTE SIGLO XXI...

INTERNACIONALES

31 de julio de 2017

VENEZUELA: NUEVO TRIUNFO DE LA DEMOCRACIA

El domingo 30 de julio un nuevo proceso electoral triunfo en Venezuela, alli se llevaron a cabo las elecciones para elegir
representantes a la asamblea nacional constituyente.con una participación de 8.089.329 votantes el 41.53 % del padron electoral, dio un nuevo triunfo de la democracia en la Republica Bolivariana de Venezuela.

De esta manera Venezuela a demostrado al mundo que es el pais con mas elecciones democratias realizadas, aunque la oposicion venezolana no la  quiera reconocer.

Los gobiernos de tintes neoliberales junto a los medios hegemonicos de comunicacion tambien negaron ese reconocimiento electoral, como vemos la derecha y gobiernos cipayos dan la espalda a la voluntad popular.

La oposicion con todo su poderio desplegado de guarimbas, cortes, incendios, ataques a centros comunales de votacion, no pudo quebrar a todo un pueblo movilizado.

Los gobiernos de Colombia,Argentina,Paraguay, Chile, Peru, y Brasil no reconocieron las lelecciones llevada adelante en ese pasi.

EEUU por su parte por medio del presidente Donald Trump, llama a tomar sanciones a Venezuela.

Pero lo mas importante que debe saber el mundo entero aunque los gobiernos, y medios hegemonicos lo oculten, en Venezuela triunfo el pueblo, triunfo la paz,triunfo la democracia que ahora debera profundizar esta revolucion del siglo XXI.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
CUBA:LA BATALLA CUBANA CONTRA EL BLOQUEO YANQUI

CUBA:LA BATALLA CUBANA CONTRA EL BLOQUEO YANQUI

La Cancillería cubana divulgó un amplio informe sobre el grave impacto del bloqueo yanqui en el último año, y reveló que Cuba volverá a presentar ante la Asamblea General de la ONU, el 31 de octubre próximo, el proyecto de resolución sobre la necesidad de poner a esa ilegal política de Estados Unidos contra la nación antillana.
INTERNACIONALES
PAPA FRANCISCO ; GRAN ESTRATEGA EN LA FE Y EN LA POLITICA

PAPA FRANCISCO ; GRAN ESTRATEGA EN LA FE Y EN LA POLITICA

Francisco ya esta en nuestra América, en su mensaje habla de unidad, respeto y contra la violencia, pero lo mas positivo fue cuando en Chile pidió disculpa por los curas abusadores, ademas el tema de la paz siempre estuvo presente.
No solo el tema fue los curas pedofilos, sino que ademas se acerco a los mas postergados, a los pueblos originarios, en Chile con los mapuches donde hablo de la lucha y reconocimiento por sus tierras, pero sin utilizar la violencia.
En Perú también visitara a los pueblos originarios de la amazonas.
El rescata de la visita de Francisco a la región y sin pasar por Argentina, debemos verlo con un hecho de estrategia en la fe y en la política.
INTERNACIONALES
VENEZUELA: Las elecciones de Venezuela:

VENEZUELA: Las elecciones de Venezuela:

Las elecciones de Venezuela: superación de obstáculos, avances de la revolución.
El autor fue parte de un equipo internacional de observadores que fue a vigilar las 23 carreras para gobernadores en Venezuela este fin de semana pasado. Al contrario de todo lo que informaron los medios de comunicación estadounidenses, lo que nuestra delegación vio fueron elecciones justas y transparentes. Mientras que la oposición y sus patrocinadores internacionales, Donald Trump, Luis Milagro y la Unión Europea, lloraron el fraude, la delegación fue testigo de una democracia vibrante y participativa de la que muchos otros países, incluido EE. UU., Podrían aprender.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.