Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 19:38 PEDIMOS AL GOBIERNO DE ALBERTO FERNANDEZ QUE LEVANTE EL BLOQUEO COMERCIAL A VENEZUELA, IMPLEMENTANDO LOS VUELOS DE AEROLINEAS ARGENTINAS DESDE BUENOS AIRES A CARACAS.....EL COVID -19 NOS ATACA A TODOS, POR ESO DESDE S.O.S...SEÑAL DE RADIO TE PEDIMOS QUE TE QUEDES EN CASA , ESCUCHANDO LA RADIO.

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO

EN VIVO

00.00 a 24.00

www.sosseñalderadio.com.ar

15.9°

EL CLIMA EN LA PLATA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

CATAR: Paises Arabes en conflictos

Catar se encuentra bloqueda por tierra , mar y aire, este conflicto se desato allá por el 5 de junio del 2017 en momentos que Arabia Saudita, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, y Egipto cortaron relaciones con Catar.

ARGENTINA: Marcha de la bronca !!!

Este miércoles 21 de febrero mas de 450.000 personas se movilizaron hacia la Avenida 9 de julio para decirle al gobierno de macri basta de ajuste,y aumento de tarifas, no a los despidos.

ARGENTINA: Lo positivo de Cambiemos

Encontrar algo positivo en el plan de ajuste del modelo neoliberal implementado por Mauricio Macri y los dueños del poder, no es tarea fácil. Se ha dicho hasta el cansancio : ni una sola medida tomada por el gobierno desde fines del 2015 benefició a los sectores populares. Sin embargo insistimos en señalar algo positivo que se desprende de la gestión de la actual administración.

Redes sociales e ideología

En algún Congreso sobre Medios Alternativos se decía que “La evolución de la Web, el surgimiento de los medios alternativos, las redes sociales de Internet, así como los blogs y wikis, crean nuevas posibilidades para la comunicación social y política. Este nuevo escenario comunicativo a nivel internacional demanda cada vez más la creación de condiciones para maximizar su aprovechamiento”. Sin caer en empobrecedores maniqueísmos ni valoraciones moralizantes, ni tampoco en triunfalismos exagerados que pierden la verdadera dimensión de las cosas, digamos que toda esta amplia batería de nuevas tecnologías ofrece interesantes posibilidades si lo pensamos desde una perspectiva transformadora, quizá revolucionaria incluso, al mismo tiempo que no se pueden desconocer sus peligros latentes. El reto está en ver cómo se navega en esas aguas y se puede llegar a buen puerto.

LOS PAÍSES CIPAYOS QUIEREN VER CAER A VENEZUELA

Los países cipayos de América como Brasil,Argentina,Colombia, Paraguay, Perú, Chile, Honduras, y hasta Ecuador, quieren ver caer a Venezuela antes de las elecciones del 20 de mayo. Es obvio que detrás de esto también esta los EEUU que supieron hacer sus deberes ya que se ve a la oposición Venezolana muy confundida y dividida, no solo se busca aislar aun mas a la tierra de Bolívar mediante el desabastecimiento económico sino que ademas quieren generar una gran crisis política con los cipayos internos y externos antes de las elecciones. El mundo esta atento a esto, y desde los medios alternativos y comunitarios llamamos a apoyar la revolución bolivariana y a su presidente Nicolas Maduro por que entendemos que fue y es el único que garantizo la democracia de ese país en los distintos procesos electorales, los únicos con una abierta transparencia en cada uno de los comicios.

HONDURAS: A 74 DÍAS DE LAS ELECCIONES YA HAY 40 MUERTOS

A 74 días de las elecciones que se realizaron en Honduras ya cuenta con la perdida de 40 ciudadanos muertos por parte de la represión que esta ejerciendo el propio gobierno de Juan Orlando Hernandez.
El pueblo sigue en las calles denunciando fraude electoral y el gobierno reprime cuanta movilización y cortes realizan los diferentes movimientos sociales y políticos.San Pedro Sula, Choloma, Choluteca, Tegucigalpa y colon,son las ciudades mas castigadas por la represión, detenciones, persecución a militantes de libre, entre otros atropello por parte del gobierno de Hernandez.
Ni la Naciones Unidas ni la Organización de Estados Americanos la cual conduce el cipayo de Almagro han reclamado y denunciado por lo que pasa en Honduras, pero si reclaman y denuncian a Venezuela, podemos entonces ver la doble moral del imperialismo. por lo pronto el pueblo sigue en las calles reclamando FUERA JOH.

VENEZUELA: COMIENZAN LAS PROVOCACIONES DESDE COLOMBIA

Según relato de oficiales de la guardia nacional bolivariana, desde el rio tachira el cual divide como frontera natural a Colombia de Venezuela ingresaron agentes policiales y del ejercito Colombiano en vehículos blindados, la intención es provocar a Venezuela aprovechando la crisis económica que ella vive, y de esta manera generar una reacción, esta es la segunda vez que estos acontecimientos ocurren. El gobierno bolivariano esta alerta ante este hecho sabiendo que los EEUU es el principal instigador de estos planes, en momentos que en la República Bolivariana de Venezuela va rumbo a otro proceso electoral, uno de los mas importantes, y en donde se pone en juego la profundización de la revolución y la democracia.

VENEZUELA: MIENTRAS EL MUNDO BOICOTEA, EL GOBIERNO SIGUE CONSTRUYENDO DEMOCRACIA

Mientras el mundo capitalista boicotea y bloquea a la República Bolivariana de Venezuela, el gobierno llama a elecciones libres para elegir presidente, una ves mas el pueblo sigue construyendo democracia gracias a su participación y organización.
Por otro, la oposición se deja llevar por las ordenes de los cipayos internos y externos que ya comienzan a generar desestabilidad social aprovechando la crisis económica que vive el país gracias a la especulación financiera y el desabastecimiento.
El llamado a elecciones es para el 22 de abril.
Nuevamente Nicolas Maduro da ejemplo de la vida democrática en la tierra de Simón Bolívar.


ARGENTINA: EL PUEBLO SE ORGANIZA PARA ENFRENTAR LA CRISIS

Rumbo al 21 de febrero, fecha que llevara a las calles a los diferentes sectores populares, políticos y sociales en reclamo al ajuste y despidos que este gobierno neoliberal de Mauricio Macri lleva adelante en el país.
Mientras los medios hegemonicos blindan al gobierno, los sectores políticos no solo miran la gran movilización popular sino que va vía a la construcción de un gran frente político y social para el futuro 2019. Sin embargo, los medios tratan de generar división y desencuentros entre algunos gremios. Desde nuestro espacio radial en S.O.S...Señal de Radio damos nuestro punto de vista en el siguiente audio

Macri se reunirá con alto funcionario yanqui en la Rosada

El Presidente recibirá a Rex Tillerson, secretario de Estado de Estados Unidos, y tocarán temas como la situación política de Venezuela y un pedido de ayuda al país norteamericano.