Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 19:18 PEDIMOS AL GOBIERNO DE ALBERTO FERNANDEZ QUE LEVANTE EL BLOQUEO COMERCIAL A VENEZUELA, IMPLEMENTANDO LOS VUELOS DE AEROLINEAS ARGENTINAS DESDE BUENOS AIRES A CARACAS.....EL COVID -19 NOS ATACA A TODOS, POR ESO DESDE S.O.S...SEÑAL DE RADIO TE PEDIMOS QUE TE QUEDES EN CASA , ESCUCHANDO LA RADIO.

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO

EN VIVO

00.00 a 24.00

www.sosseñalderadio.com.ar

17°

EL CLIMA EN LA PLATA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

CHINA : LA MULTIPOLARIDAD

Cuando cayó la Unión Soviética y el denominado "campo socialista", parecía que Estados Unidos quedaba como potencia rectora del mundo, o para decirlo de manera más cruda, como amo del planeta.

COLOMBIA: A 70 años del asesinato del líder Jorge Eliecer Gaitán.

El 9 de abril de 1948 a las 13:05 horas de Bogotá, Colombia, fue asesinado el líder liberal y antiimperialista Jorge Eliécer Gaitán, hoy se cumplen 70 años de aquel magnicidio.

Por: Tony López R. (*)

BRASIL: LULA PRESO, PERO MAS LIBRE QUE NUNCA !!!

En estas horas trasladaron a prisión al ex presidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva por presunta coima no demostrada y violando a la propia constitucional nacional de Brasil.

CULTURA POPULAR:ENTRE EL ARTE, EL NEGOCIO Y EL CONTROL SOCIAL

La televisión sin dudas que es muy instructiva…porque cada vez que la prenden, me voy al cuarto contiguo a leer un libro.

Groucho Marx

PERU: LLEGA LA CUMBRE DE LOS PUEBLOS

Este 10 de abril y hasta el 14 se realizara en Lima PERU la llamada Cumbre de los Pueblos, allí se harán presentes distintas organizaciones sociales.

ARGENTINA . EL SUR TAMBIEN EXISTE !!!

Este 24 de marzo en la provincia de Rio Negro, ciudad de el Bolsón la multisectorial se movilizo por la tarde no solo para recordar la fecha del nefasto golpe cívico, militar eclesiástico de 1976, sino que ademas en reclamo de los derechos de los trabajadores despedidos, la lucha por la tierra y los derechos de los pueblos ancestrales.

ARGENTINA: LA UNIDAD NECESARIA

El escenario económico y social del país no se ha modificado demasiado en los últimos días. Por el contrario, en el plano político aparecen señales y síntomas que anticipan cambios significativos para los tiempos que vendrán.

ARGENTINA: 42 AÑOS HACIENDO MEMORIA Y PIDIENDO JUSTICIA

Este 24 de marzo en Argentina se cumplieron 42 años de una de las dictaduras mas duras de nuestra américa, la que llevo a un genocidio de 30.000 ciudadanos desaparecidos.

MUJERES DEL MUNDO UNÍOS !!!

Este 8 de marzo en 57 países del mundo ellas pararon por el dia internacional de la mujer.

ARGENTINA: FALLECE UNO MAS DEL EJERCITO DE LA MUERTE

Murió el genocida con mayor condenas de perpetuas, jefe del tercer cuerpo del ejercito, tenia 90 años y se encontraba en el hospital de la ciudad de Cordoba.
Fue responsable de persecuciones, secuestros, torturas, violaciones, desapariciones y muerte durante la ultima dictadura civico militar (1976 - 1983).