Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:09 - 2 DE ABRIL A 41 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS HOY MAS QUE NUNCA DECIMOS...LAS MALVINAS FUERON,SON Y SERAN ARGENTINAS...BASTA DE COLONIALISMO EN ESTE SIGLO XXI...

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

BRASIL: SEGUNDA VUELTA ELECTORAL,DOS MODELOS EN JUEGO

Este domingo 30 se define en Brasil dos modelos en juego, mas neoliberalismo o un progresismo popular

ARGENTINA: URGENTE, INTENTO DE ASESINATO CONTRA LA VICE PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ

En horas de la noche del jueves, y mientras saludaba a sus seguidores en la puerta de su casa de recoleta, la vice presidenta Cristina Fernandez sufrio un atentado contra su vida por parte de un desconocido.

MUNDO: CUMBRE DE LOS BRICS Y CUMBRE DE LA OTAN ,UN MUNDO NUEVO CONTRA EL IMPERIALISMO( Por Geraldina Colotti )

Más del 40% de la población mundial y casi una cuarta parte del producto interno bruto mundial. Ésto representan los cinco países pertenecientes a los BRICS - acrónimo de un grupo de mercados emergentes formado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica-, que se reunieron en Pekín los días 23 y 24 de junio, en una cumbre titulada "Diálogo de alto nivel sobre el desarrollo global".

LA MAYOR DE LAS ANTILLAS, CUBA NO QUIERE VOLVER A SER UNA NEOCOLONIA YANQUI

Recientemente ví publicado en un periódico muy anticubano de Miami un despacho de una agencia europea de noticias que trataba de caracterizar con estas palabras el momento económico que vive Cuba: “la escasez de productos, la deprimida industria nacional, el impacto de la pandemia y el recrudecimiento de las sanciones económicas de Estados Unidos”.

COLOMBIA :UN PUEBLO EN RESISTENCIA ( por Gustavo PZ )

Colombia tiene bronca y se le termino la paciencia a todo un pueblo cansado de tanto atropello y traiciones por parte de políticos y políticas entreguistas.

Argentina superó las 11 millones de dosis recibidas desde el inicio de la pandemia

Esta semana, entre el domingo y este viernes, llegaron 2.765.545 dosis mediante cinco vuelos, los cuatros primeros arribaron desde Pekín con 2 millones de vacunas Sinopharm y el restante arribó  con 765.545 de la Sputnik V, desde Moscú.

Los negociadores del acuerdo nuclear iraní esperan ver resultados "en unas tres semanas"

El acuerdo, que limita la capacidad de Irán de enriquecer uranio, naufraga desde la retirada del pacto de Estados Unidos en 2018, entonces bajo la presidencia de Donald Trump, y el retorno de las sanciones de Washington contra Teherán.