Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:58 - ASUMIO HOY DOMINGO 10 DE DICIEMBRE EN EL MARCO DE LOS 40 AÑOS DE LA DEMOCRACIA COMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ARGENTINA EL LLAMADO LIBERTARIO JAVIER MILEI......EN SU ALOCUSION EN LAS ESPLANADAS DEL CONGRESO SE DIRIGIO A SUS SEGUIDORES DONDE ENTRE MUCHAS COSAS DIJO, QUE HA RECIBIDO LA PEOR HERENCIA DE LA HISTORIA ARGENTINA....ADEMAS HABLO QUE SE VIENEN TIEMPOS DIFICILES CON AJUSTES Y CONGELAMIENTOS DE SALARIOS....SOLO AHORA RESTA ESPERAR A PARTIR DE ESTA NUEVA SEMANA CUALES SERAN LAS APERTURAS DE LOS BANCOS Y EL AUMENTO DE LAS DIFERENTES TARIFAS QUE SE PUEDAN VENIR EN ESTA DESREGULACION DEL ESTADO....

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Arce consideró un "hito histórico" la aceptación de Bolivia como miembro del Mercosur

"Agradecemos las gestiones del hermano presidente Lula y al pueblo brasilero", dijo el presidente boliviano sobre la integración latinoamericana y destacó que esta incorporación servirá para "hacer frente a los desafíos que representa la crisis multidimensional".

ARGENTINA; CRONICA DE UNA ENTREGA ANUNCIADA, PLANIFICADA Y APATRIDA.

¡El avance de la libertad! ¿…La libertad de quién? ¿…La libertad de quiénes?
¿…Para qué? ¿…Para beneficio de quiénes? ¿En detrimento de quiénes?
Esta nota de opinión, pretende ser un análisis real y subjetivo con la información de la campaña y las propuestas del espacio del presidente electo. No pretende ser un análisis pesimista ni deprimente, solo con un análisis racional de lo dicho y lo prometido; de los actores y responsables involucrados del próximo gobierno, en el poder ejecutivo y del grupo de poder real vinculado, y sus intereses.

ARGENTINA: S.O.S SEÑAL DE RADIO PROGRAMA INTERNACIONAL DE NOTICIAS CUMPLE 24 AÑOS AL AIRE

Pasaron ya 24 años desde que comenzamos con este proyecto comunicacional s.o.s señal de radio, nuestro propósito fue traer las voces del mundo en un programa radial.

Identificaron restos de un desaparecido uruguayo que estaban enterrados en la Argentina

Los restos de Jorge Pedreira Brum estaban enterrados como NN en un cementerio de Gran Bourg, Provincia de Buenos Aires.

ARGENTINA: LA PLATA; EL HASTA LUEGO A UN PEQUEÑO GRAN HOMBRE, EL PROFESOR CARLOS SANTIAGO

Este 6 de julio paso a otro plano un amigo, un padre, un militante, un pequeño gran hombre que nos dio mas de 20 años a la comunicacion radial y escrita en nuestra ciudad de la Plata.

El gobierno francés llama a la "calma" tras una madrugada de disturbios en París

Las autoridades pidieron tranquilidad y prometieron "total transparencia", después de las manifestaciones que se desataron en los suburbios de la capital francesa por el asesinato de un joven a manos de la policía. Amplio repudio a la violencia policial. 

MUNDO :INDUSTRIA BELICA : EL NEGOCIO DE LA MUERTE ( Por Marcelo Colussi )

Cuando nuestros ancestros descendieron de los árboles y comenzaron a caminar
en dos patas, por vez primera en la historia fabricaron un objeto, un elemento que
trascendió la naturaleza.

Hallan restos óseos e investigarán si son de desaparecidos de la dictadura

La información fue confirmada por el fiscal especializado en crímenes de Lesa Humanidad y una integrante de la organización Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos.

Putin acusó a Ucrania y calificó de "acto bárbarico" la destrucción de la represa de Kajovka

Fue durante una conversación telefónica con el presidente Turco. Ante el posible establecimiento de una comisión internacional para las investigaciones, Erdogan subrayó que su país está listo "para hacer su contribución en este proceso".

Petro denunció un intento de "golpe blando" y apura al Congreso

En un acto masivo el presidente colombiano denunció que hay una estrategia para "destruir el apoyo popular", porque quieren construir desconfianzas en la base popular para hundir las reformas y arrodillar al Congreso ante el gran capital”.