Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:36 - 2 DE ABRIL A 41 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS HOY MAS QUE NUNCA DECIMOS...LAS MALVINAS FUERON,SON Y SERAN ARGENTINAS...BASTA DE COLONIALISMO EN ESTE SIGLO XXI...

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

30 de octubre de 2022

BRASIL: SEGUNDA VUELTA ELECTORAL,DOS MODELOS EN JUEGO

Este domingo 30 se define en Brasil dos modelos en juego, mas neoliberalismo o un progresismo popular

El mundo mira atento lo que hoy puede darse en Brasil, dos modelos bien marcados se juegan en esta segunda vuelta electoral, la ultra derecha y el progresismo no hay otra.

Mas alla de las encuestas, los numeros, las opiniones y estadisticas, la responsabilidad de si en Brasil hay un cambio, solo esta en las manos de su pueblo.

Podemos decir que tambien en este pais  se a generado en estos ultimos años una gran grieta politica, lamentablemente violenta por parte del actual gobierno neoliberal y que solo podra modificarse con el voto popular de hoy.America latina es el principal continente que observa con atecion lo que hoy ocurra.

Bolsonaro - Lula , dos hombres distintas miradas, diferentes ideas politicas que hoy definen no solo el futuro de Brasil, sino que ademas el de toda esta region en lo politico, social,comercial y de integracion.

COMPARTIR:

Comentarios