Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:43 - ASUMIO HOY DOMINGO 10 DE DICIEMBRE EN EL MARCO DE LOS 40 AÑOS DE LA DEMOCRACIA COMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ARGENTINA EL LLAMADO LIBERTARIO JAVIER MILEI......EN SU ALOCUSION EN LAS ESPLANADAS DEL CONGRESO SE DIRIGIO A SUS SEGUIDORES DONDE ENTRE MUCHAS COSAS DIJO, QUE HA RECIBIDO LA PEOR HERENCIA DE LA HISTORIA ARGENTINA....ADEMAS HABLO QUE SE VIENEN TIEMPOS DIFICILES CON AJUSTES Y CONGELAMIENTOS DE SALARIOS....SOLO AHORA RESTA ESPERAR A PARTIR DE ESTA NUEVA SEMANA CUALES SERAN LAS APERTURAS DE LOS BANCOS Y EL AUMENTO DE LAS DIFERENTES TARIFAS QUE SE PUEDAN VENIR EN ESTA DESREGULACION DEL ESTADO....

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

12 de mayo de 2021

COLOMBIA :UN PUEBLO EN RESISTENCIA ( por Gustavo PZ )

Colombia tiene bronca y se le termino la paciencia a todo un pueblo cansado de tanto atropello y traiciones por parte de políticos y políticas entreguistas.

Colombia dijo basta y busca vivir en paz con igualdad, el pueblo desperto de tanto atropello que este modelo politico y economico lleva adelante mas de 60 años , buscando siempre el enfrentar pueblo contra pueblo, mientras los narco politicos hacen sus negocios.

Colombia grita basta de persecuciones, torturas, violaciones y muerte de compatriotas que solo buscan defender su patria y no entregarla como una gran base militar y narco a los EEUU, El propio gobiernos de los Estados Unidos debera a partir de hoy pensar que va hacer de Colombia, por que son responsables directos.

Como dicen por ahi algunos medios y periodistas, colombia es el ISRAEL en nuestra America, por eso hoy mas que nunca el mundo debe mirar con atencion lo que alli ocurre, los organismos internacionales que estan en silencio, que solo levantan la voz y se ponen energicos si esto fuera Venezuela.

Donde esta Europa pidiendo basta de atropellos, de genocidio por que eso es lo que pasa en Colombia, no se escucha la voz alta de aquellos que tambien sufrieron genocidio.

Estamos en el siglo XXI el cual creiamos los seres humanos habiamos aprendido la leccion en todo este tiempo de evolucion, pero la pandemia y las politicas mostraron que el sistema ha fallado, el capitalismo esta en una gran crisis y sino termana con el covid, debe terminar con guerras, enfrentamientos,por que no se puede mas, los pueblos  a la larga reaccionan, y asi pasa hoy en colombia, y pasara en Ecuador si se aplican las mismas politica, y sino cambia el rumbo tambien el golpe lo recibira Peru.

No nos olvidemos hoy todos debemos ser parte de esta colombia que sufre y se desgarra por querer cambiar su destino, y como seres humanos debemos estar con su pueblo.

 

COMPARTIR:

Comentarios