Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:56 - 2 DE ABRIL A 41 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS HOY MAS QUE NUNCA DECIMOS...LAS MALVINAS FUERON,SON Y SERAN ARGENTINAS...BASTA DE COLONIALISMO EN ESTE SIGLO XXI...

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

31 de julio de 2017

VENEZUELA: NUEVO TRIUNFO DE LA DEMOCRACIA

El domingo 30 de julio un nuevo proceso electoral triunfo en Venezuela, alli se llevaron a cabo las elecciones para elegir
representantes a la asamblea nacional constituyente.con una participación de 8.089.329 votantes el 41.53 % del padron electoral, dio un nuevo triunfo de la democracia en la Republica Bolivariana de Venezuela.

De esta manera Venezuela a demostrado al mundo que es el pais con mas elecciones democratias realizadas, aunque la oposicion venezolana no la  quiera reconocer.

Los gobiernos de tintes neoliberales junto a los medios hegemonicos de comunicacion tambien negaron ese reconocimiento electoral, como vemos la derecha y gobiernos cipayos dan la espalda a la voluntad popular.

La oposicion con todo su poderio desplegado de guarimbas, cortes, incendios, ataques a centros comunales de votacion, no pudo quebrar a todo un pueblo movilizado.

Los gobiernos de Colombia,Argentina,Paraguay, Chile, Peru, y Brasil no reconocieron las lelecciones llevada adelante en ese pasi.

EEUU por su parte por medio del presidente Donald Trump, llama a tomar sanciones a Venezuela.

Pero lo mas importante que debe saber el mundo entero aunque los gobiernos, y medios hegemonicos lo oculten, en Venezuela triunfo el pueblo, triunfo la paz,triunfo la democracia que ahora debera profundizar esta revolucion del siglo XXI.

COMPARTIR:

Comentarios