Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:18 - 2 DE ABRIL A 41 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS HOY MAS QUE NUNCA DECIMOS...LAS MALVINAS FUERON,SON Y SERAN ARGENTINAS...BASTA DE COLONIALISMO EN ESTE SIGLO XXI...

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

24 de octubre de 2017

ARGENTINA : QUIENES GANARON Y QUIENES PERDIERON

Ya quedaron atrás las elecciones del domingo 22 de octubre, se hicieron y se seguirán haciendo múltiples análisis sobre los resultados, cual sera el marco político conformado para un futuro.se especulara con los sobrevivientes políticos y quienes dependerán unos de otros.

   Debemos tener en cuenta el factor fundamental que conformaron los medios hegemonicos en la importancia en la crecion del relato unico que ayudo al oficialismo a desviar y confundir la realidad.

Por varios dias nos hicieron olvidar de Santiago Maldonado, de gendarmeria, etc, en fin la vida sigue normalmente, pero solo se nos decia gano el oficialismo, perdio cristina, la oposicion dividida, pero fue asi realmente ?.

    Pero en realidad quien gano y quien perdio ?nos atrevemos a decir que unidad ciudadana, fuerza liderada por Cristina Fernandez de Kirchner sumo tres puntos mas que en las ultimas paso 34% a 37% en estas ultimas, desafiando a toda una construccion mediatica, judicial y politica que solo trato en estos dos ultimos años el  gobierno de macri en destruir y defenestrar a la ex  mandataria Argentina.

    Afirmamos entonces que gano unidad ciudadana, pero quienes perideron ? y aqui entra lo fundamerntal, nosotros perdimos, el pueblo aunque muchos todavia sigan con una venda mediatica. ya esta semana aumento el combustible, y va ahora un aumento en el transporte publico , se espera  enviar varias leyes para reformar ley de medios, ley  de reforma laboral, ley reforma impositiva y previsional, mas endeudamiento, y silenciosamente diferentes privatizaciones.

    Nos podemos preguntar que paso con la minoria opositora, sera un tema para un futuro, por que ellos conformaran en gran parte una alianza con el gobierno de Mauricio Macri, por lo pronto el neoliberalimo se afirma en la Historia  de la Replublica Argentina como tambien intentara romper lazos con demas paises de nuestra America.

COMPARTIR:

Comentarios