Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:25 - ASUMIO HOY DOMINGO 10 DE DICIEMBRE EN EL MARCO DE LOS 40 AÑOS DE LA DEMOCRACIA COMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ARGENTINA EL LLAMADO LIBERTARIO JAVIER MILEI......EN SU ALOCUSION EN LAS ESPLANADAS DEL CONGRESO SE DIRIGIO A SUS SEGUIDORES DONDE ENTRE MUCHAS COSAS DIJO, QUE HA RECIBIDO LA PEOR HERENCIA DE LA HISTORIA ARGENTINA....ADEMAS HABLO QUE SE VIENEN TIEMPOS DIFICILES CON AJUSTES Y CONGELAMIENTOS DE SALARIOS....SOLO AHORA RESTA ESPERAR A PARTIR DE ESTA NUEVA SEMANA CUALES SERAN LAS APERTURAS DE LOS BANCOS Y EL AUMENTO DE LAS DIFERENTES TARIFAS QUE SE PUEDAN VENIR EN ESTA DESREGULACION DEL ESTADO....

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

11 de septiembre de 2017

CUBA:LA SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA SIEMPRE DA EJEMPLOS

No basta con los destrozos y perdidas materiales que afecto a la mayor de las Antillas, sino que ademas su visión y compromiso internacionalista no se hace esperar.
Luego del paso del huracán irma por las islas del caribe que dejo destrucción y muerte, el gobierno cubano envía un contingente de médicos a 6 países del caribe.
Antigua y Barbuda, San Cristibal y Nieves, Santa Lucia, Bahamas, Dominica y Haiti.
Esta ayuda humanitaria estará desplegada donde se lo requiera, son 771 profesionales médicos con suministros y aseguramiento logístico se informo desde el gobierno cubano.