Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:48 - ASUMIO HOY DOMINGO 10 DE DICIEMBRE EN EL MARCO DE LOS 40 AÑOS DE LA DEMOCRACIA COMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ARGENTINA EL LLAMADO LIBERTARIO JAVIER MILEI......EN SU ALOCUSION EN LAS ESPLANADAS DEL CONGRESO SE DIRIGIO A SUS SEGUIDORES DONDE ENTRE MUCHAS COSAS DIJO, QUE HA RECIBIDO LA PEOR HERENCIA DE LA HISTORIA ARGENTINA....ADEMAS HABLO QUE SE VIENEN TIEMPOS DIFICILES CON AJUSTES Y CONGELAMIENTOS DE SALARIOS....SOLO AHORA RESTA ESPERAR A PARTIR DE ESTA NUEVA SEMANA CUALES SERAN LAS APERTURAS DE LOS BANCOS Y EL AUMENTO DE LAS DIFERENTES TARIFAS QUE SE PUEDAN VENIR EN ESTA DESREGULACION DEL ESTADO....

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

31 de julio de 2017

VENEZUELA: NUEVO TRIUNFO DE LA DEMOCRACIA

El domingo 30 de julio un nuevo proceso electoral triunfo en Venezuela, alli se llevaron a cabo las elecciones para elegir
representantes a la asamblea nacional constituyente.con una participación de 8.089.329 votantes el 41.53 % del padron electoral, dio un nuevo triunfo de la democracia en la Republica Bolivariana de Venezuela.

De esta manera Venezuela a demostrado al mundo que es el pais con mas elecciones democratias realizadas, aunque la oposicion venezolana no la  quiera reconocer.

Los gobiernos de tintes neoliberales junto a los medios hegemonicos de comunicacion tambien negaron ese reconocimiento electoral, como vemos la derecha y gobiernos cipayos dan la espalda a la voluntad popular.

La oposicion con todo su poderio desplegado de guarimbas, cortes, incendios, ataques a centros comunales de votacion, no pudo quebrar a todo un pueblo movilizado.

Los gobiernos de Colombia,Argentina,Paraguay, Chile, Peru, y Brasil no reconocieron las lelecciones llevada adelante en ese pasi.

EEUU por su parte por medio del presidente Donald Trump, llama a tomar sanciones a Venezuela.

Pero lo mas importante que debe saber el mundo entero aunque los gobiernos, y medios hegemonicos lo oculten, en Venezuela triunfo el pueblo, triunfo la paz,triunfo la democracia que ahora debera profundizar esta revolucion del siglo XXI.

COMPARTIR:

Comentarios