Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:25 - ASUMIO HOY DOMINGO 10 DE DICIEMBRE EN EL MARCO DE LOS 40 AÑOS DE LA DEMOCRACIA COMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ARGENTINA EL LLAMADO LIBERTARIO JAVIER MILEI......EN SU ALOCUSION EN LAS ESPLANADAS DEL CONGRESO SE DIRIGIO A SUS SEGUIDORES DONDE ENTRE MUCHAS COSAS DIJO, QUE HA RECIBIDO LA PEOR HERENCIA DE LA HISTORIA ARGENTINA....ADEMAS HABLO QUE SE VIENEN TIEMPOS DIFICILES CON AJUSTES Y CONGELAMIENTOS DE SALARIOS....SOLO AHORA RESTA ESPERAR A PARTIR DE ESTA NUEVA SEMANA CUALES SERAN LAS APERTURAS DE LOS BANCOS Y EL AUMENTO DE LAS DIFERENTES TARIFAS QUE SE PUEDAN VENIR EN ESTA DESREGULACION DEL ESTADO....

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

20 de junio de 2017

ARGENTINA: CRISTINA LANZO EL FRENTE UNIDAD CIUDADANA

Con la participación de movimientos sociales, gremios, cooperativistas,partidos políticos de izquierda, del propio partido justicialista, con el apoyo de gran cantidad de intendentes de los municipios de la provincia de Buenos Aires y ciudadanos en general, CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER lanzo el frente UNIÓN CIUDADANA.

Con una gran participacion popular estimada en mas  de 60.000  personas que colmo el estadio de arsenal de sarandi, la ex presidenta de la nacion CRISTINA FERNANDEZ de  KIRCHNER lanzo el frente de UNION CIUDADANA.

Con un emotivo discurso donde supo plasmar la adversidad  de las politicas neoliberales del gobierno de MACRI, presento en el escenario a diferentes ciudadanos donde relataba de cada uno las problematicas individuales, demostrando asi que somos seres humanos y que estas politicas nos atacan a todos/as, sin distincion de partidos politicos y credos.

asi pasaron becarios investigadores, pequeños empresarios, trabajadores de la tierra, maestras, alumnos secundarios, jubilados, personas con capacidades diferentes, madres, entre otros.contando cada uno sus problematicas.

muschos esperaban el aununcio de su candidatura para las elecciones de medio termino, pero no ocurrio, simplemete hablo de la verguenza del endeudamiento anunciado a 100 años, los tarifasos, la falta de remedios y atencion a los niños y jubilados y sobre la necesidad de unirnos para poder orgasnizarnos y hacer frente a las politicas neoliberales que lleva adelante este gobierno de MACRI y sus socios empresarios.

Ahora solo resta esperar para ver si  este sabado que sera el armado de las lista de este frente UNION CIUDADANA Cristina fugurara como candidata en dicha lista o bien solo acompañara como militante.

 

COMPARTIR:

Comentarios