Domingo 17 de Febrero de 2019
Logo

26.4°C

Mayormente soleado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ARGENTINA: EL SELECCIONADO ARGENTINO LE GANO A NIGERIA Y SIGUE EN EL MUNDIAL

Tras un duro partido el cuestionado seleccionado de Argentina gano el pase a otra fase del mundial Rusia 2018, al ganarle por 2 tantos contra 1 a su igual de Nigeria.
Messi y Marcos Rojo fueron los anotadores, ahora a esperar el sábado a partir de las 11 hs arg. el encuentro entre la selección Argentina y la de Francia.

ARGENTINA: EL PARO FUE UN DURO GOLPE AL GOBIERNO

Mientras que en Rusia rueda la pelota del mundial de fútbol, aqui en la República Argentina se llevo a cabo un paro nacional contra las políticas económicas del gobierno de Macri y los mandatos que quiere imponer el FMI.

ARGENTINA: PARA ESTE LUNES LA CGT Y CTA LLAMAN A UN PARO NACIONAL

En Argentina la CGT llama para el lunes a un paro nacional sin movilización, pero la cta y partidos de izquierda movilizaran y realizaran piquetes en todo el pais en reclamo a las políticas económicas y la intromisión del FMI. Para la CGT, sera el paro mas importante en 8 años.

La libretita de Sampaoli

La cámara indiscreta de Olé tomó al detalle los apuntes del técnico. Este sábado planteó un trabajo en espacios reducidos donde titulares y suplentes se movieron mezclados.

NICARAGUA: UTILIZAN MISMOS METODOS QUE EN VENEZUELA

La derecha utiliza los mismo métodos que en Venezuela durante las famosas guarimbas, estas estrategias son las recomendadas por EEUU.

COLOMBIA: GANA IVAN DUQUE PERO GUSTAVO PETRO NO ABANDONA SU LUCHA

La derecha colombiana triunfa electoralmente frente a la centro izquierda lo cual se complica el panorama político en la región y en el la propia Colombia.

COLOMBIA: RUMBO A LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES .

¿ Triunfara la justicia o la impunidad ?Por: Tony López R (*)
Las encuestas están revelando que los dos candidatos a la presidencia de Colombia tienen una diferencia mínima e incluso que no puede pronosticarse el triunfo de uno u otro candidato, por supuesto, los medios hegemónicos sustentadores del poder oligárquico, dan como ganador al candidato de la ultraderecha uribista Iván Duque, una vieja estrategia de los políticos colombianos de sembrar la matriz de ganador y, si estos pierden, acudir a la argucia de que se cometió fraude y allí viene la pataleta.

ARGENTINA: LEGALIZACION DEL ABORTO YA TIENE MEDIA SANCION

En una histórica maratón de 21 hs, se dio media sanción a la ley que trata la legalización del aborto. Con un resultado de 129 votos a favor y 125 en contra pasara al senado para seguir con el debate y finalizar con su aprobación. Hay que destacar que luego de esta ley que fue muy peleada popularmente y discutida en sociedad, llegara la otra , que con este comienzo del mundial de futbol seguramente el gobierno querrá votar por pedido del FMI la modificación de la ley laboral, todos y todas ahora debemos estar atentos para que ello no nos tome por sorpresa.

ERUPCION DEL VOLCAN DE FUEGO: ¿DESASTRE NATURAL?*

La reciente erupción del Volcán de Fuego recuerda nuevamente el tema de los llamados "desastres naturales", reabriendo la pregunta: ¿qué tan asesina es la naturaleza? Por Marcelo Colussi

NICARAGUA : LA TIERRA DE SANDINO ATACADA POR DENTRO Y FUERA

Hace días la tierra de Sandino esta siendo atacada por dentro y fuera,los EEUU tienen mucho que ver en esto como los cipayos internos al igual que en Venezuela.

EL CLIMA EN LA PLATA

26.4°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO

de 00.00 a 24.00

LA RADIO EN TU MOVIL

DOLAR

COMPRA
VENTA
37.53
39.53

HOY ES

Domingo 17 de Febrero de 2019

Visitas

Flag Counter

LOTERÍAS

MENSAJES EN NOTICIAS

ENCUESTA

COMO VES LA GESTION DEL ACTUAL GOBIERNO ???

EXCELENTE

2,56%

MUY BUENA

0,00%

BUENA

0,00%

REGULAR

0,00%

MALA

0,00%

MUY MALA

7,69%

PESIMA

89,74%

LA RADIO EN TU MOVIL

HORÓSCOPO

Escorpio

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

Visitas

Flag Counter