Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:05 - ASUMIO HOY DOMINGO 10 DE DICIEMBRE EN EL MARCO DE LOS 40 AÑOS DE LA DEMOCRACIA COMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ARGENTINA EL LLAMADO LIBERTARIO JAVIER MILEI......EN SU ALOCUSION EN LAS ESPLANADAS DEL CONGRESO SE DIRIGIO A SUS SEGUIDORES DONDE ENTRE MUCHAS COSAS DIJO, QUE HA RECIBIDO LA PEOR HERENCIA DE LA HISTORIA ARGENTINA....ADEMAS HABLO QUE SE VIENEN TIEMPOS DIFICILES CON AJUSTES Y CONGELAMIENTOS DE SALARIOS....SOLO AHORA RESTA ESPERAR A PARTIR DE ESTA NUEVA SEMANA CUALES SERAN LAS APERTURAS DE LOS BANCOS Y EL AUMENTO DE LAS DIFERENTES TARIFAS QUE SE PUEDAN VENIR EN ESTA DESREGULACION DEL ESTADO....

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Condenan a 19 represores en el juicio de lesa humanidad unificado de Ingenio Ledesma y El Aguilar

Entre los sentenciados hay exjefes y subalternos de fuerzas seguridad nacionales y provinciales. El veredicto de este proceso oral y público llegó tras cuatro años de audiencias.

BRASIL ; ( por el profesor Carlos Santiago)

El 30 de Octubre tuvo lugar una importante batalla electoral en Brasil donde Luiz Inacio “Lula” da Silva se impuso por estrecho margen sobre Jair Bolsonaro.

BRASIL: SEGUNDA VUELTA ELECTORAL,DOS MODELOS EN JUEGO

Este domingo 30 se define en Brasil dos modelos en juego, mas neoliberalismo o un progresismo popular

ARGENTINA: URGENTE, INTENTO DE ASESINATO CONTRA LA VICE PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ

En horas de la noche del jueves, y mientras saludaba a sus seguidores en la puerta de su casa de recoleta, la vice presidenta Cristina Fernandez sufrio un atentado contra su vida por parte de un desconocido.

MUNDO: CUMBRE DE LOS BRICS Y CUMBRE DE LA OTAN ,UN MUNDO NUEVO CONTRA EL IMPERIALISMO( Por Geraldina Colotti )

Más del 40% de la población mundial y casi una cuarta parte del producto interno bruto mundial. Ésto representan los cinco países pertenecientes a los BRICS - acrónimo de un grupo de mercados emergentes formado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica-, que se reunieron en Pekín los días 23 y 24 de junio, en una cumbre titulada "Diálogo de alto nivel sobre el desarrollo global".

LA MAYOR DE LAS ANTILLAS, CUBA NO QUIERE VOLVER A SER UNA NEOCOLONIA YANQUI

Recientemente ví publicado en un periódico muy anticubano de Miami un despacho de una agencia europea de noticias que trataba de caracterizar con estas palabras el momento económico que vive Cuba: “la escasez de productos, la deprimida industria nacional, el impacto de la pandemia y el recrudecimiento de las sanciones económicas de Estados Unidos”.

COLOMBIA :UN PUEBLO EN RESISTENCIA ( por Gustavo PZ )

Colombia tiene bronca y se le termino la paciencia a todo un pueblo cansado de tanto atropello y traiciones por parte de políticos y políticas entreguistas.