Domingo 18 de Febrero de 2018
Logo

EL CLIMA EN LA PLATA


Despejado
22°C
Sensación
térmica 22°C

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

AMERICA: RECIEN AHORA LA S.I.P. SE PREOCUPA POR LOS PERIODISTAS

El responsable de la comisión de libertad de prensa e información de la SIP Roberto Rock dijo estar atentos ante las amenazas, ataques y muerte a periodistas en nuestra región que vienen ocurriendo.
Honduras, México son los que llevan mas preocupación sin dejar los últimos casos de la periodista colombiana, y el periodista de abc de paraguay.
Si bien es bueno que se pongan a actuar la SIP, hace tiempo que viene haciendo la vista gorda también en países como en nuestro, caso Argentina.

ARGENTINA: LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES BAJO AGUA

Mientras los medios hegemonicos blindan a la administración de Mauricio Macri y la gobernadora Maria Eugenia Vidal, mostrándonos lo que pasa en Miami con el huracán Irma, gran parte de la provincia de Buenos Aires y la Pampa, esta bajo el agua sin sufrir el paso de ningún huracán, solo fueron días de mal tiempo con lluvias. muy poco se muestra en los medios aliados a esta administración,muy poco se dice, y nada se hace para ayudar a los damnificados.habra que seguir esperando que este gobierno reaccione y ayude a su pueblo del campo y las ciudades que tanto los necesitan.

CUBA:LA SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA SIEMPRE DA EJEMPLOS

No basta con los destrozos y perdidas materiales que afecto a la mayor de las Antillas, sino que ademas su visión y compromiso internacionalista no se hace esperar.
Luego del paso del huracán irma por las islas del caribe que dejo destrucción y muerte, el gobierno cubano envía un contingente de médicos a 6 países del caribe.
Antigua y Barbuda, San Cristibal y Nieves, Santa Lucia, Bahamas, Dominica y Haiti.
Esta ayuda humanitaria estará desplegada donde se lo requiera, son 771 profesionales médicos con suministros y aseguramiento logístico se informo desde el gobierno cubano.

CUBA: RENACE LENTAMENTE LUEGO DEL PASO DEL HURACÁN IRMA

Luego del azote del huracán Irma todo el pueblo junto al gobierno revolucionario pusieron manos a la obra saliendo a las calles para reconstruir nuevamente su país. Ni el bloqueo ni la mirada para otro lado del mundo detiene a este pueblo heroico y valiente. Irma paso y destruyo la parte norte de la isla, pero gracias a la organización y planificación, el gobierno evacuo a un millón de cubanos y en donde ademas no se contaron victimas fatales hasta ese momento. Con el paso de las horas se dieron a conocer la muerte de 10 personas. Como siempre la isla de Castro y el Che se puso de pie, comenzó con la limpieza y reconstrucción de los barrios anegados y afectados por el huracán.

ARGENTINA: LLEGARA AL PAÍS EL PRIMER MINISTRO DE ISRAEL

Esta semana llega al país el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, genocida del pueblo Palestino.Se prepara para su llegada una movilización repudiando su presencia en el país, partidos políticos y organismos de ddhh repudiaran los bombardeos y ataque al pueblo palestino.Se dice que viene a vender armas,sistemas de vigilancia como también asesoramiento y entrenamiento por parte del ejercito Israelí a las fuerzas de seguridad de nuestro país, si bien se sabe ya están siendo entrenadas las policías metropolitana y de la provincia de Buenos Aires.Sera acompañado también por empresarios.
El administrador argentino Mauricio Macri lo recibirá con todos los honores.
desde nuestro espacio hablamos con el responsable del sitio web palestina liberación HABU FAISAL y esto nos decia...

CENTRO AMERICA; POR AIRE, TIERRA Y MAR, FUE SACUDIDA

En la noche del jueves, MÉXICO,GUATEMALA,EL SALVADOR,HONDURAS,ECUADOR fueron sacudidas por un terremoto que en algunos lugares fue de 8 grados,7 y 6 mismos. MÉXICO sufrió el embate mas duro con un temblor que no se sufría desde hace 100 años, grandes perdidas materiales, ciudades incomunicadas, sin servicios, se calcula mas de 55 muertos y cientos de heridos.se esperan para estas horas en algunas costas un tsunami y tormentas, recordamos que en el golfo de MÉXICO esta siendo castigado con un huracán y que viene el IRMA haciendo estragos en ANTIGUAS Y BARBADOS, DOMINICANA,HAITÍ, Y CUBA, rumbo a los EEUU en la FLORIDA.

COLOMBIA: Llego el PAPA FRANCISCO a pacificar la región?

Luego de un largo viaje, llego el PAPA FRANCISCO a tierras Colombianas, asistió del protocolo, FRANCISCO participo de un emocionante recibimiento por parte de grupo de jóvenes que le ofrecieron sus cálidos bailes. Su santidad se estará reuniendo por estas horas con altos representante de la iglesia colombiana como también se espera hacer lo mismo con autoridades de la iglesia venezolana, sera que francisco vino a pacificar la región ?? Recordemos que francisco influyo mucho para que se realizaran las negociaciones de paz con las farc-ep y justo en estos tiempo se firma el cese el fuego con eln. Veremos atentamente cual sera el mensaje que dejara el PAPA en este viaje.

ARGENTINA: COMO EN VIEJAS ÉPOCAS POR FALTA DE RESPUESTAS EL ESTADO REPRIME

ANTE LA GRAN MOVILIZACIÓN POPULAR EXIGIENDO LA APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO, EL GOBIERNO DE MACRI Y LA MINISTRA DE SEGURIDAD PATRICIA BULLRICH QUISIERON COMO EN VIEJAS ÉPOCAS MINIMIZAR EL RECLAMO CON UNA BRUTAL REPRESIÓN INDISCRIMINADA.

VENEZUELA: LA REVOLUCION BOLIVARIANA AVANZA DESDE LA COSNTITUYENTE

La constituyente ya esta marchando como así también la propia revolución. Por otra parte el gobierno de maduro nuevamente ha demostrado que su revolución avanza gracias a la paz, mientras el gobierno de Donald Trump impone bloqueos y medidas contra Venezuela, el propio Maduro envía ayuda económica para las victimas del huracán.

ARGENTINA: EL PAIS Y EL MUNDO SE PREGUNTAN DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO

Una vez mas la movilización popular dijo basta al gobierno de Mauricio Macri y a Patricia Bullrich ante la desaparición de Santiago Maldonado, a un mes de su detención y posterior desaparición forzada mientras apoyaba un corte sobre la ruta 40 en chubut en reclamos de tierras ancestrales del pueblo mapuche.

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando
PROGRAMACIÓN DE LA RADIO
de 00.00 a 24.00

LA RADIO EN TU MOVIL

DOLAR

COMPRA
VENTA
19.65
20.05

HOY ES

Domingo 18 de Febrero de 2018

LOTERÍAS

MENSAJES EN NOTICIAS

ENCUESTA

COMO VES LA GESTION DEL ACTUAL GOBIERNO ???

EXCELENTE

3,33%

MUY BUENA

0,00%

BUENA

0,00%

REGULAR

0,00%

MALA

0,00%

MUY MALA

10,00%

PESIMA

86,67%

LA RADIO EN TU MOVIL

HORÓSCOPO

Tauro

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.