Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:18 - ASUMIO HOY DOMINGO 10 DE DICIEMBRE EN EL MARCO DE LOS 40 AÑOS DE LA DEMOCRACIA COMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ARGENTINA EL LLAMADO LIBERTARIO JAVIER MILEI......EN SU ALOCUSION EN LAS ESPLANADAS DEL CONGRESO SE DIRIGIO A SUS SEGUIDORES DONDE ENTRE MUCHAS COSAS DIJO, QUE HA RECIBIDO LA PEOR HERENCIA DE LA HISTORIA ARGENTINA....ADEMAS HABLO QUE SE VIENEN TIEMPOS DIFICILES CON AJUSTES Y CONGELAMIENTOS DE SALARIOS....SOLO AHORA RESTA ESPERAR A PARTIR DE ESTA NUEVA SEMANA CUALES SERAN LAS APERTURAS DE LOS BANCOS Y EL AUMENTO DE LAS DIFERENTES TARIFAS QUE SE PUEDAN VENIR EN ESTA DESREGULACION DEL ESTADO....

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

NOTA :LA ÉPICA SE CONSTRUYE A DIARIO ( Por Jorge Rachid)

El neoliberalismo ha empujado a la sociedad a construir un éxito todos los días, en donde el individualismo se construye a sí mismo al margen de la comunidad, independientemente de los tiempos.

MUNDO:EL OCASO DEL IMPERIO (Por el Prof. Carlos Santiago)

Pareciera que Occidente y EE.UU. en particular, no se percataran que el mundo unipolar cede su lugar al multilateralismo.

EL MUNDO; A UN AÑO DE LA PROVOCACION DE LA OTAN A RUSIA

A un año de la provocación de la multinacional de la OTAN a RUSIA , donde Ucrania se dejo llevar por esta fuerza multinacional, pareciera no tener fin.Hoy podemos decir ya que esta a la vista es el mundo quien provoca a RUSIA, y ahora es CHINA quien trata de poner paños frios ya que mediaticamente se habla de una futura tercera guerra mundial.

MUNDIAL: ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO !!!

LUEGO DE LOS 90 MINUTOS REGLAMENTARIOS, EL ALARGUE DE LOS 30, ARGENTINA VENCIO AL SELECCIONADO DE FRANCIA EN LOS PENALES, EN QATAR ARGENTINA ES EL NUEVO CAMPEON MUNDIAL DE FUTBOL.

MUNDIAL : FINAL DEL MUNDO ENTRE ARGENTINA Y FRANCIA

A partir de las 12 hs de Argentina se disputa la final de futbol del mundo entre dos selecciones con ambiciones de lograr el mayor galardón

PERU :GOLPE INSTITUCIONAL CONTRA PEDRO CASTILLO

En la tarde de ayer en Peru, el congreso fujimorista voto a favor de la vacancia del presidente electo democráticamente Pedro Castillo y en su lugar asumió la presidenta del congreso Dina Boluarte.

Más de 500 localidades ucranianas siguen sin electricidad tras los bombardeos rusos

Actualmente, 507 localidades de ocho regiones del país están sin suministro eléctrico, dijo Yevgeniy Yenin, viceministro primero del Interior. Se teme un invierno especialmente complicado, con una nueva oleada de refugiados.

El Centro de Monitoreo de la Hidrovía registró el paso de más de mil barcos en tres meses

El ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, recorrió junto con el interventor de la Administración General de Puertos (AGP), José Beni, las instalaciones del Centro de Monitoreo de la Vía Navegable Troncal que fue inaugurado el 12 de septiembre pasado.

Lula tiene decidido sus ministros, pero los comunicará a partir del 12 de diciembre

"Ya tengo el 80% de ellos en la cabeza, pero no quiero construir unos ministerios para Lula, sino para las fuerzas políticas que me ayudaron a ganar las elecciones", expresó. Su mandato empezará a partir del 1 de enero de 2023, cuando se celebre la ceremonia oficial de toma de posesión en la capital del país.

Citado por el Congreso, Castillo afirmó que "nada" evitará que termine su mandato

En la sesión del miércoles se debatirá y votará su destitución de la presidencia de la República, apelando a la causal constitucional de incapacidad moral permanente para ejercer el cargo. Para prosperar, el pedido deberá obtener 87 votos.