Miercoles 14 de Noviembre de 2018
Logo

15.8°C

Mayormente nublado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ARGENTINA : CRISIS TERMINAL DEL NEOLIBERALISMO

Se agudiza la crisis política y económica en la República Argentina, con un dolar que no para de subir, con aumentos de combustibles y tarifas impagables, el gobierno de Mauricio Macri pierde credibilidad ante el pueblo y mundo.

ARGENTINA: CUADRO DE SITUACIÓN (Prof. Carlos Santiago)

Expresado a grandes trazos, el modelo político que se inauguró a fines del 2015 y elevó a la presidencia a Mauricio Macri produjo una formidable transferencia de recursos por parte de los trabajadores, de pequeños y medianos comerciantes y empresarios, hacia los grupos más concentrados de la economía. Es decir, de los más pobres hacia los más ricos.

CUBA:LA BATALLA CUBANA CONTRA EL BLOQUEO YANQUI

La Cancillería cubana divulgó un amplio informe sobre el grave impacto del bloqueo yanqui en el último año, y reveló que Cuba volverá a presentar ante la Asamblea General de la ONU, el 31 de octubre próximo, el proyecto de resolución sobre la necesidad de poner a esa ilegal política de Estados Unidos contra la nación antillana.

ARGENTINA: ANTE LA CRISIS MACRISTA, CRISTINA CRECE EN LAS ENCUESTAS

Argentina vive una situación muy difícil a nivel económico y político, mas alla del cerco mediático que existe y que no muestra toda la realidad. Desde los medios atacan duramente al gobierno anterior de Cristina Fernandez, con diferentes acusaciones, pero así y todo sigue subiendo en las encuestas.En su imagen positiva dan un 48.1% y Macri un 41.9%. En cuanto a la pregunta a quien votaría, Cristina se lleva un 30% y Macri un 22%. solo se sabrá en el 2019 cual sera la realidad.

VENEZUELA: CAMBIO SU MONEDA DESAFIANDO AL DOLAR

Un nuevo cambio de moneda realizo Nicolas Maduro en la Revolución Bolivariana, se abre un nuevo rumbo económico sorteando al bloqueo sufrido en todo este tiempo y desafiando al propio dolar.
Venezuela poco a poco sale de la crisis impuesta por los EEUU.

Papa Francisco: "Nunca será suficiente lo que se haga para pedir perdón"

En una carta repudió los abusos en Pensilvania y criticó el silencio de la Iglesia, admitiendo que siente "verguenza" por lo sucedido. 

ARGENTINA: NO SE APROBÓ LA LEY DE INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO

SIENDO LA MADRUGADA DE UN JUEVES TORMENTOSO A LAS 2.44 DE LA MAÑANA SE VOTO EN CONTRA DE LA LEY DE INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO POR 38 VOTOS EN CONTRA 31 A FAVOR Y 2 ABSTENCIONES.

VENEZUELA;" URGENTE " ATENTAN CONTRA LA VIDA DEL PRESIDENTE MADURO

En el día de ayer sábado por la tarde, durante un acto militar en donde el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro daba su discurso, sufrió un atentado contra su vida.Dos drones con explosivos detonaron en el aire, muy cerca del palco presidencial hiriendo a varias personas.

ARGENTINA : PRONÓSTICOS PRESIDENCIALES

Que el gobierno de Mauricio Macri es un fiel exponente del neoliberalismo ya conocido por los argentinos, no es ninguna novedad. De nada valen que se autoproclamen modernos y republicanos.

ARGENTINA : MASIVA MOVILIZACIÓN DIJO NO A LAS FFAA REPRESIVAS EN LAS CALLES

Esta semana una multitudinaria movilización copo las calles en todo el pais, repudiando al gobierno sobre sacar las ffaa a las calles.

EL CLIMA EN LA PLATA

15.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO

de 00.00 a 24.00

LA RADIO EN TU MOVIL

DOLAR

COMPRA
VENTA
34.97
36.97

HOY ES

Miercoles 14 de Noviembre de 2018

Visitas

Flag Counter

LOTERÍAS

MENSAJES EN NOTICIAS

ENCUESTA

COMO VES LA GESTION DEL ACTUAL GOBIERNO ???

EXCELENTE

3,03%

MUY BUENA

0,00%

BUENA

0,00%

REGULAR

0,00%

MALA

0,00%

MUY MALA

9,09%

PESIMA

87,88%

LA RADIO EN TU MOVIL

HORÓSCOPO

Sagitario

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

Visitas

Flag Counter