Domingo 17 de Febrero de 2019
Logo

26.4°C

Mayormente soleado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

MUNDO : MILLONES DE PERSONAS CONTRA EL G20

Millones de personas se movilizaran viernes y sábados al rededor del mundo contra la reunión del G20 que se lleva adelante en la República Argentina, todos repudiando las políticas de ajustes, contra el FMI, sino ademas por la exclusión que existe, la falta de trabajo, el cambio climático y la diversidad.

ARGENTINA: ARRANCO EL G20

Arranco el G20 en Argentina militarizada y con una sociedad subyugada por el peor plan económico de la historia.
Viernes y sábados en todo el mundo se realizan movilizaciones contra esta reunión de aquellos que son los responsables del colapso que sufre el mundo. se habla que saldrá un escueto informe.

ARGENTINA: A UN AÑO DE BÚSQUEDA APARECE EL ARA SAN JUAN

A UN AÑO DE LA BÚSQUEDA, Y GRACIAS A LA LUCHA DE LOS FAMILIARES SE ENCONTRO LA SEMANA PASADA EL SUBMARINO ARA SAN JUAN A 800 METROS DE PROFUNDIDAD Y A 500 KILÓMETROS DE LAS COSTAS DE COMODORO RIVADAVIA.

MEXICO: JUNTOS HAREMOS HISTORIA;LA 4 ta. TRANSFORMACIÓN ESTA EN CAMINO

11 de noviembre del 2018

Estamos a días de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, luchador social incansable, nacido en las entrañas del México profundo, en Tepetitán; del Municipio de Macuspana, del Estado Tabasco, un 13 de noviembre del año 1953; ampliamente conocido como AMLO, entre sus coterráneos. Andrés Manuel es escritor, político y politólogo.

BRASIL : GANO BOLSONARO, GANO LA DERECHA

Con un poco mas del 55% gano el candidato de la derecha y de los militares Jair Bolsonaro en una muy cuestionada democracia donde se tubo que destituir a Dilma y proscribir mediante la prisión a Lula, de no haber sido así tal vez la historia seria otra.

ARGENTINA: LA CALLE SE HACE SENTIR ( Por el Prof. Carlos Santiago)

Decíamos en el número anterior de Sin Límites que. . .”la única certeza que puede arriesgarse en cualquier balance político a futuro, es que la conflictividad social tiende a crecer en volumen e intensidad”. Los acontecimientos políticos y sociales del mes de Octubre parecen darnos la razón.

ARGENTINA; LAS VERDADES DEL MACRISMO-NEOLIBERAL

El Presidente MM, en sus declaraciones últimas ha señalado “la responsabilidad “de los trabajadores por la desocupación y el cierre de PYMES; debido a sus” altos salarios y los derechos conquistados, en las atenciones asistenciales “, conferidas por convenios. (Por ANGEL NEGRI)

LA ARGENTINA DE DOS CARAS

Mauricio Macri llegó al gobierno prometiendo pobreza cero, bajar la inflación, una lluvia de inversiones y la justicia independiente, lo que formaría parte de un cambio que nos alejaría definitivamente de lo que ha dado en llamar el populismo corrupto.

MUNDO : DESVERGÜENZA IMPERIALISTA

Cuando se abordan temas de política nacional o cuestiones de índole internacional, uno puede observar la ausencia notoria y casi sorprendente de EE.UU. en los comentarios periodísticos y aún en las declaraciones políticas. Digo sorprendente porque es sabido que Latinoamérica tiene una significación importantísima para los intereses norteamericanos.

VENEZUELA: Las amenazas de intervención humanitaria de Marco Rubio y del Secretario General de la OEA Luis Almagro

En entrevista concedida a la cadena Univisión de Miami el pasado 29 de agosto, el senador republicano Marco Rubio afirmó que “la situación en Venezuela ya es insoportable y que una intervención militar de Estados Unidos es viable”.

EL CLIMA EN LA PLATA

26.4°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO

de 00.00 a 24.00

LA RADIO EN TU MOVIL

DOLAR

COMPRA
VENTA
37.53
39.53

HOY ES

Domingo 17 de Febrero de 2019

Visitas

Flag Counter

LOTERÍAS

MENSAJES EN NOTICIAS

ENCUESTA

COMO VES LA GESTION DEL ACTUAL GOBIERNO ???

EXCELENTE

2,56%

MUY BUENA

0,00%

BUENA

0,00%

REGULAR

0,00%

MALA

0,00%

MUY MALA

7,69%

PESIMA

89,74%

LA RADIO EN TU MOVIL

HORÓSCOPO

Géminis

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

Visitas

Flag Counter